Lady Gaga, ¿inimitable?

A estas alturas de la vida, a menos que llevéis los últimos 3 años viviendo en una nave espacial, sabréis quién es Stefani Joanne Angelina Germanotta; bueno, si os digo ese nombre no os sonará… ¿pero y si os digo Lady Gaga? ¿A que ya sí?

Aunque no sea un “little monster“, forma cariñosa que tiene la Germanotta de llamar a sus admiradores, sí reconoceré que algunas de sus canciones son muy buenas y no es raro escucharlas en mi iPod, como por ejemplo “Bad Romance“, “Telephone” o “Paparazzi“, ésta última poniéndome más tierno de la cuenta por alguna razón que se me escapa. Por cierto, si no podéis acudir al concierto de Barcelona en Diciembre no os preocupéis, el 12 de Diciembre habrá otro concierto, esta vez en Madrid.

El post de hoy, antes que nada, no sería posible si no fuera por la encomiable labor de recopilación e investigación de @elbecario, cuyo blog en 20 Minutos suelo seguir con bastante interés. Cuando pensaba que Lady Gaga era inimitable e imposible de superar, he encontrado dos vídeos que me han hecho cambiar mi opinión sobre una cosa: Lady Gaga es jodidamente inimitable, ahora creo que incluso crea escuela xD.

Estos vídeos van dedicados a mi gran amigo @Rafibiris y a toda la tropa de pequeños twitteros catalanes,a los cuales aprecio mucho y que seguro tienen a buen recaudo sus entradas para el concierto de la Germanotta xD. Dicho esto, ahí van los homenajes de dos grupos de “little monsters“:

2 Comments

  • By Bétikavk, 5 junio, 2010 @ 12:17

    Just Dance (8) No me gusta mucho la música de Lady Gaga (si la hace ella) Me gusta más sus Remixes xD

  • By Genuko, 9 junio, 2010 @ 10:56

    El primer video me ha enamorado xD

Other Links to this Post

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

 

WordPress Themes