Blindmaiden

Nunca he sido buscador ni amante de las leyendas urbanas. De hecho, conozco las que conoce todo el mundo: el yeti, los cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York, las señoras que tienen educación en la cola del supermercado… Esos fenómenos o personajes de los que se habla mucho pero nadie lo ha visto con sus propios ojos, y del cual siempre tenemos un amigo cuyo primo segundo por parte de padre tiene un colega de un vecino que sí lo ha vivido. Sin embargo, hoy de casualidad he encontrado una de esas leyendas que me ha resultado muy curiosa: la web Blindmaiden, la “Virgen Ciega.

Blindmaiden.com, si la metes en tu navegador, te aparecerá una página que indica que el dominio está libre, pero previamente tuvo alojada una página que habla de historias de terror. La historia “real” de la página es la que encontramos en Taringa:

Blind Maiden

Tal vez se trate solo de eso,de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (“blind maiden” significa “doncella ciega“). Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecera otra cosa, ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones: encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, solo entonces se te permitirá el acceso.

Una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada,  comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante ‘una experiencia real de horror absoluto‘. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no cliquear, ni por error, el botón de ‘Aceptar‘ en participar activamente en la experiencia. Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia.

Pero, ¿qué es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea… ¡por tu propia casa! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla. Cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras… te verás en tu monitor a ti mismo de espaldas… entonces sentirás su presencia detrás de ti… te girarás no pudiéndolo soportar más y… lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente, te arrancará los ojos… Como he dicho al principio, a mi, no me consta que sea verdad, y sinceramente no pienso comprobarlo… si, lo reconozco, me da mucho miedo… pero yo les paso el reto a ustedes. ¿Te atreves a comprobarlo? ¿Se trata de una Leyenda Urbana, un montaje? O una terrible realidad…

[Sí, he corregido las faltas de ortografía y de puntuación, me duelen los ojos con algunas]

Según se relatan en distintas páginas, hay que cumplir cuatro condiciones para poder ver esta página:

  1. Debe ser las 12 de la noche, las 0 horas, un día sin luna
  2. Debes estar completamente solo en casa
  3. Apaga las luces, casa a oscuras totalmente
  4. Debe ser Jueves 23 [este dato a veces aparece a veces no, según la versión]

Lejos de darle crédito a estas historias, la verdad es que ésta me parece la mar de curiosa. Seguramente tenga más años que el andar p’alante pero la acabo de descubrir hoy, la he leido y me ha gustado bastante, y eso que a mí las historias de terror no me hacen mucha gracia [salvo los Silent Hill, que me dejan la temperatura del cuerpo bajo mínimos y muy mal cuerpo ^^U], quizás por ese regustillo a película de terror japonesa en plan Ju-On [La Maldición] o Llamada Perdida, esas películas donde casi todo el presupuesto se iba en rebozar a los “fantasmas” en harina de freir pescaito.

En fin, si alguien se anima a probarlo os invito a contarlo, yo personalmente esperaré que Iker Jiménez lo haga en su programa 😛 Para despedirme, os dejo un vídeo que ilustra esta historia, bastante currado por cierto.

2 Comments

  • By florencia y paula, 11 noviembre, 2010 @ 20:16

    naa..holaa… soy florencia
    estamos en el liceo.. ii estamos leyendo
    esta historia..
    esta muy buena…
    ii iio tampoco qro comprobarlo..
    paula: SALAU

Other Links to this Post

  1. Historias truculentas para no dormir: el suicidio de Calamardo — 11 mayo, 2011 @ 13:25

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

 

WordPress Themes