Algo más sobre mí

Sábado 8 de Marzo de 1986, 6:30 de la mañana aproximadamente. El mundo no lo sabía, pero acababa de nacer un ser único, irrepetible y que no iba a dejar a nadie indiferente… No lo busquéis en la Wikipedia, hablo de mí…

Mi nombre es José Ignacio, soy un informático natural de Sevilla que puede presumir de trabajar de lo suyo, algo que no todo el mundo se puede permitir. Mis tres grandes aficiones son el manga, los videojuegos y el juego de cartas Magic. Sin embargo eso no quiere decir que sea un puto friki, nada de eso… bueno, sí lo soy, para qué mentir…

Mi objetivo en la vida es simple: vivir y dejar vivir, tener una vida tranquila junto con cierta personita y que nunca falte de nada. En verdad no pido tanto, ¿verdad?

Quizás penséis que suena “repipi“… pero este blog tiene una simple función: servirme de barco en el que pueda navegar por la red, junto a quien quiera acompañarme, y poder desahogarme del mundo que me rodea, a veces estupendo y otras… bueno, dejo el adjetivo a vuestra imaginación.

WordPress Themes